Mega Bolsa

El lujo en Miami Beach tiene un nombreDesarrollos muy apetecidos entre venezolanos, colombianos y argentinos, que desean realizar una inversión en el extranjero, tener un lugar para vacacionar o buscan establecer su residencia en la ciudad del sol.Publicado en Miami el en Internacional, Inmobiliaria, Decoración, Construcción-Arquitectura

Masoud Shojaee llegó a Miami para contribuir con su desarrollo y transformación en una gran urbe del Siglo XXI, hace más de 20 años. Iraní, Ingeniero Eléctrico y constructor de profesión, es hoy por hoy uno de los más exitosos desarrolladores en el Sur de la Florida y se ha mantenido como una figura central en el desarrollo económico, arquitectónico y urbanístico de la ciudad. Gran parte de su leyenda se le atribuye a su visión para adelantarse a las tendencias y el descubrimiento de las que posteriormente se convertirían en las nuevas áreas de moda en Miami.

Fundó su compañía de desarrollos inmobiliarios y construcción, Shoma Group, en 1988, y desde entonces no ha dejado de brindar algo diferente e innovador a las zonas residenciales y exclusivas de Miami. La compañía ha liderado grandes proyectos en áreas muy concurridas por latinos, como el Doral y Coral Gables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *