Diario Bajio

Una celebración de la casa de playa, que combina el espíritu de Miami Beach con el estilo y prestigio de una dirección exclusiva, Eleven on Lenox es una colección de 11 exclusivas residencias de lujo junto al mar, en uno de los vecindarios más deseados de la ciudad.

“Estas casas de playa capturan el espíritu del retiro costero, impregnadas con el lujo, estilo y sofisticación de un hogar privado”, comenta Masoud Shojaee, Presidente de Shoma Group. “Como la primera incursión de Shoma en un desarrollo residencial en Miami Beach, el proyecto está listo para elevar el estilo de vida en South Beach con características de lujo de primer nivel que pocos, si es que hay alguno, de los proyectos del vecindario han sido capaces de entregar hasta ahora”.

Valorizadas empezando en 2.9 millones de dólares , estas residencias desde los 4,403 a 4,669 pies cuadrados —excluyendo terrazas exteriores y balcones— diseñadas para evocar la belleza de la naturaleza, con arena, piedra y texturas de cerámica. Construidas en tres amplias plantas, ofrecerán tecnología innovadora e instalaciones de lujo, que incluyen estacionamiento privado, cuatros espacios de parqueo privado, elevador privado, una terraza en la azotea desde 772 a 1,146 pies cuadrados con cocina de verano, piscina privada, baño spa italiano hecho a la medida, cocina Poliform con electrodomésticos Gaggenau, y un sistema de iluminación inteligente que imita el ritmo del día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *